RESTAURANTE ENIGMA CONCEPT

Atención: Este restaurante está cerrado definitivamente

Dirección: Carrer de Sepúlveda, 38-40 (Barcelona). Con Entença
Zona: Eixample Esquerre.
Precio: Más de 50 Euros (Precio medio 260 €)
Comida: De autor, Creativa
Horario: Hoy Sábado, Comida: 13:00h -14:30h. Cena: 19:00h - 21:30h. ver más horarios

Comentario: 

Abierto en 2016 con una propuesta innovadora y experimental, Enigma Concept es el proyecto más ambicioso del chef Albert Adrià y su equipo. 

Para acceder al restaurante, los 24 comensales que se aceptan por servicio necesitan disponer de un código secreto que les abre las puertas a un recorrido sensorial a través de los diferentes espacios del local. 

La carta es totalmente secreta, puesto que en Enigma Concept cada experiencia es única e irrepetible. El chef Albert Adrià cuenta que lo único indispensable en su cocina retromodernista es el sabor. 

Platos: El menú de Enigma Concept es único e irrepetible por lo que no hay manera de anticipar los platos que allí se servirán.

Ambiente: Preferidos, Exclusivo, Original.
Características: Grandes chefs (Albert Adrià), Estrella Michelin (*).
Menú: Menú degustación.

LOCALIZACION Google Maps

Metro: Rocafort (L1), Espanya (L1-L3)
Parking: Mistral, 66
Cerca cine: Arenas.
Del grupo: elBarri.
Cerca de: La Fira 1 (Pl. Espanya)

Opinar Guardar 466 OPINIONES

9.1
Excelente
  • 466 Opiniones
  • 3 Veces guardado por los usuarios
  • 3 Portales indexados
  • Sin críticas por el momento
G
Guardado por usuario 3
Guardado (3), Tengo que ir (1)
Ver
P
Portales y guías indexadas
3 indexaciones
Un total de 466 opiniones
Ver
T
Opinión
Usuario de BcnRestaurantes.com
10
Positivo: La mejor experiencia gastronómica de mi vida
Negativo: Salimos muy llenos
  • Calidad/Precio 10
    100%
  • Ambiente 10
    100%
  • Servicio 10
    100%
  • Comida 10
    100%
- Recomendable, Pareja, Entre 25 y 35 años
A
Opinión
Usuario de BcnRestaurantes.com
4.75
Positivo: La decoración y algunas de las personas del servicio.
Negativo: Cuando vas a un restaurante de este tipo, en contadas ocasiones en nuestro caso, quieres disfrutar de “una experiencia única, dónde actúen todos los sentidos”. No debe, ni puede ser, que cuando vayas a solicitar 9 platos “únicos”, 2 de ellos ya se han acabado, es decir el 20% de nuestra carta no es posible degustarla. Este no es un bar de menú dónde si se acaba la merluza, te ofrecen salmonetes o bacalao. Esto, aquí en un restaurante de estas características y precio, no debe ocurrir. A partir de aquí, nuestra cena se había convertido en una mala experiencia, desaparecieron los sentidos y no fuimos capaces de degustar adecuadamente los diferentes platos que nos trajeron. Además de esto, su personal, no tiene la formación necesaria para estar en un restaurante de estas características y con una gran cercanía al comensal. Otros puntos a mejorar 1º no pueden tener a los clientes esperando entre 5 y 10 minutos en el hall de entrada. 2º el trato no debe de ser “ tan cercano”…..la expresión chicos, considero que debe de evitarse. 3º la persona que nos atendió en la mesa, le faltaba formación profesional y soltura. No vale sólo recitar los platos sin más...., tienen que conseguir el deseo de ponértelo en la boca. 4º El Jefe de Sala, tiene muy poco tacto en manejar según que situaciones y parecer simpático. No puede, ni debe decirnos que para conseguir uno de los platos que no se habían acabado, se los "ha despistado" a otros comensales. Solemos ir cada año a 3 o 4 experiencias de este tipo en restaurantes con estrellas Michelin, lo que anoche quedo claro es que a Enigma no volveremos.
  • Calidad/Precio 1
    10%
  • Ambiente 9
    90%
  • Servicio 1
    10%
  • Comida 8
    80%
- Recomendable, Pareja, Más de 45 años