RESTAURANTE BICOS

Dirección: Avinguda Diagonal, 287 (Barcelona). Entre Sicília y Nàpols
Zona: Eixample Dret.
Precio: Entre 25-35 Euros (Precio medio 30 €)
Teléfono: 936118227
Comida: Gallega
Horario: Hoy Martes, Comida: 12:30h -16:00h. Cena: 19:00h - 23:00h. ver más horarios

Comentario: 

En l´Eixample de Barcelona podremos disfrutar de una rica oferta de platos de la cocina gallega en el restaurante Bicos.

Bicos en gallego significa besos y este nombre expresa bien la propuesta cariñosa del chef Edu Pereira para sus platos en una cocina que presta homenaje a los que sienten 'morriña' por los sabores gallegos. Aquí el chef une los sabores de su infancia a técnicas más modernas de elaboración, creando una carta con identidad propia sin abdicar de la tradición.

Disfrutaremos de un espacio con aires de bistró combinado por una decoración clásica, con mesas de mármol, sillas de madera y lámparas antiguas, creando una atmósfera ideal para disfrutar de los platos, vinos y licores del norte del país.

Platos: Zamburiñas a la plancha con ali oli de mango. Tabla de quesos gallegos y confitura de higos. Entrecot de ternera piquillos y patatas. Croquetas hechas en casa de cocido. Carrillera de ternera a fuego lento, patata, boletus y castañas.

Ambiente: Preferidos, Están de moda, Moderno y fashion, Con encanto.
Características: Abierto en domingo.
Ideal para: Para negocios, Para amigos, Para grupos, Para familias.

LOCALIZACION Google Maps

Metro: Monumental (L2)
Parking: Aragó, 416
Cerca de: La Sagrada Família, Cerca lugar interés

Opinar Guardar 2007 OPINIONES

9.5
Excelente
  • 2007 Opiniones
  • 1 Veces guardado por los usuarios
  • 4 Portales indexados
  • Sin críticas por el momento
G
Guardado por usuario 1
Guardado (1)
Ver
P
Portales y guías indexadas
4 indexaciones
Un total de 2007 opiniones
Ver
E
Opinión
Usuario de BcnRestaurantes.com
9.3
Positivo: Excelente restaurante gallego donde se pueden probar platos típicos de su gastronomía pero con un toque propio. Tienen siempre sugerencias nuevas fuera de carta, que es muy recomendable pedir. En ellas aprovechan los productos de temporada y hacen un homenaje a platos gallegos de cada estación: cocidos en invierno, platos típicos de Navidad o de Carnaval, etc. La atención es extraordinaria, es el restaurante con el personal más amable y encantador que he encontrado en Barcelona. He probado muchos platos, tanto de su carta fija como de sus sugerencias fuera de carta. Muy recomendables: - Las zamburiñas en alioli de mango - La empanada (casi cada día hay una diferente) - La carrillera de ternera a fuego lento con patata, boletus y castaña - Las brochetas de merluza y vieira sobre un salteado de verduritas Y de postre es imprescindible la leche frita casera, crujiente por fuera y cremosa por dentro. Una delicia.
Negativo: Absolutamente nada negativo que comentar sobre ellos!
  • Calidad/Precio 9
    90%
  • Ambiente 9
    90%
  • Servicio 10
    100%
  • Comida 9
    90%
- Recomendable, Pareja, Entre 25 y 35 años