RESTAURANTE RANGOLI MADRID

Dirección: Avenida Pablo Iglesias, 83 (Rivas-Vaciamadrid).
Zona: .
Precio: (Precio medio 0 €)
Teléfono: 914991727
Horario: Hoy Viernes, Comida: 12:30h -16:00h. Cena: 20:00h - 23:30h. ver más horarios

Comentario: 

Nos encontramos con el restaurante Rangoli ubicado en la ciudad de Madrid concretamente en la Avenida Pablo Iglesias en el barrio de Chamberí, una zona residencial y tranquila, es fácilmente accesible gracias a las diversas líneas de metro y autobuses que pasan por la zona. 

En el restaurante Rangoli nos ofrecen lo mejor de la cocina India con platos tradicionales con un toque creativo. Ven y sumérgete en un viaje de sabores con las especias y elaboraciones propias de las recetas autóctonas. De los platos más destacados encontramos el pollo tikka masala, el cordero rogan josh o el curry de garbanzos. 

El local del restaurante tiene una decoración que evoca a la India con detalles típicos como colores brillantes, tejidos y estampados, y elementos decorativos como lámparas y esculturas. La música que suena es típica de la cultura, lo que crea una atmósfera agradable y relajante. El personal siempre esta dispuesto a ayudar a elegir los platos al comensal. 

 

Platos: Langostinos Panko. Tika Tako. Rangoli chaat. Masala chips. Tandoori Murgh. Boti kebab. Sheek kebab. Murghi Makhan Wali. Balti. Bhuna. Vindaloo. Karhai. Jalfrezi. Hare Massale Wali Machli. Jhinga Massala. Makhani Jhinga. Jhinga Karahi. Chilly Prawns. Palak Paneer Wala. Mattar Paneer. Chilli Paneer. Masala Bhindi. Kashmiri Pulau. Saada Chawal. Biryani de langostinos. Biryani de pollo. Biryani de cordero. Coulant de chocolate. Carrot Cheese cake. Mango Lassi.

LOCALIZACION Google Maps

Parking:

Opinar Guardar 1633 OPINIONES

9.6
Excelente
  • 1633 Opiniones
  • De momento no ha sido guardado
  • 3 Portales indexados
  • Sin críticas por el momento
G
Guardado por usuario 0
Todavía no ha sido guardado
Sé el primero en guardarlo
Ver
P
Portales y guías indexadas
3 indexaciones
Un total de 1633 opiniones
Ver
Todavía no hay ninguna opinión publicada. Puedes publicar tu opinión después de realizar una reserva.