RESTAURANTE 99 SUSHI BAR

Dirección: Calle de Ponzano, 99 (Madrid). Entre Raimundo Fdez. Villaverde y Maudes.
Zona: Chamberí .
Precio: Más de 45 Euros (Precio medio 50 €)
Teléfono: 915 360 567
Comida: Japonesa
Horario: De lunes a sábado de 13:30-16h y de 21-24h. Domingo de 13:30-16h.
Cerrado: Domingo noche.

Comentario:

Todo un referente de la alta cocina japonesa en Madrid, 99 Sushi Bar apuesta por la mejor materia prima, una carta que combina tradición y vanguardia y un ambiente impecable. Un lugar pensado para descubrir los sabores y texturas que encierra la alta cocina japonesa

Con otros tres establecimientos en la capital, el restaurante cuenta con el madrileño David Arauz como chef ejecutivo, que incorpora a las elaboraciones más clásicas sorprendentes y creativos platos en los que introduce producto español con gran acierto, además de la tradicional gastronomía nipona. Ofrece una carta donde se pueden encontrar sushi por piezas que se confecciona a la vista del comensal en la barra del restaurante, pescados poco comunes y manjares de temporada entre otros. También disponen de una carta de vinos con más de 300 referencias completan la magnífica oferta.

Con un estilo que mezcla oriente y occidente en un equilibrado aire de marcado diseño actual, en el que los claros y oscuros dejan espacio a los ocres de las maderas. Dispone de una barra a mano derecha que se alarga hasta el final donde a mano izquierda se encuentra el comedor. Atmósfera cosmopolita , pequeña con tan solo 10 o 12 mesas, totalmente interior pero bien iluminado.

Platos de la carta: tartar de toro picante con caviar, maki sushi, sashimis variados, tartar de salmón, ventresca de toro, el pez mantequilla con trufa, niguiris de huevo de codorniz, roll de con pollo y vinagreta de mango, rock shrimp tempura, dragon maki.

Ambiente: Preferido, Están de moda, Con encanto, Actual.
Características: Sodexo, Cheque Gourmet, Ticket restaurant.

Ver más información

TRANSPORTE Y CERCA DE

Ver restaurantes cerca de aquí

Agregar a favoritos 0 OPINIONES

Mis listas: Agrega a favoritos para poder clasificar el restaurante

Listas usuario:

   

Todavía no hay ninguna opinión publicada. Puedes publicar tu opinión después de realizar una reserva.
Ver todas las opiniones del restaurante