RESTAURANTE BLANC

Restaurante Blanc, el nuevo proyecto gastronómico de Carme Ruscalleda en Barcelona

Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40 (Barcelona). Entre Consell de Cent y Diputació.
Zona: Eixample Esquerre.
Precio: Más de 45 Euros (Precio medio 70 €)
Teléfono: 931 518 888
Comida: Catalana, Mediterránea, De autor
Horario: De lunes a domingo de 13-23h. Desayunos desde las 7h.
Cerrado: Nunca.

Comentario:

La chef con más estrellas Michelin del mundo, Carme Ruscalleda, toma las riendas de la cocina del lujoso hotel Mandarin Oriental de Barcelona. En uno de los más reputados hubs gastronómicos de la ciudad, Ruscalleda sustituye al Chef del Mar, Ángel León, y el antiguo BistrEau ahora se llama Blanc. La propuesta de este restaurante es la que lleva defendiendo la chef del Maresme y que tantos éxitos le ha comportado: una cocina basada en productos estacionales, con elaboraciones simples, frescas y naturales.

'Sin ser un restaurante gastronómico, en Blanc se ejerce una cocina gastronómica que es aquella que defiende las cosas muy buenas'. Así es como esta chef con siete estrellas Michelin entre sus restaurantes del Maresme, Tokyo y del restaurante Moments, en el mismo hotel Mandarin Oriental de Barcelona, define la oferta de este nuevo local. Una cocina basada en la calidad de la materia prima y el producto de temporada. Trufa, caviar, caza, pescados y elaboraciones tradicionales como los canelones o los arroces conviven con algún plato de origen asiático.

El restaurante Blanc es uno de los restaurantes del hotel de cinco estrellas gran lujo Mandarin Oriental, ubicado en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona. En todo el hotel, excepto en su privilegiada terraza, se puede disfrutar de la magia de Ruscalleda, desde los dos restaurantes y los dos bares, hasta el desayuno y el servicio de habitaciones.  

Platos: Gambas de la lonja de Barcelona a la plancha. Ensalada mediterránea (burrata, tomate, albahaca y piñones). Hot dog Barcelona (butifarra del país, romesco y vegetales). Ensalada de bogavante. Tartar de atún mediterráneo con aguacate. Arroz del 'Señorito'. Canelones 'Barcelonina' (de tres carnes: pollo, cerdo y ternera).

Ambiente: Preferido, Romántico, Actual, Exclusivo. Lujo, Con encanto.
Características: Situado en un hotel, Acceso minusválido, Amantes del vino, Abierto en domingo, Grandes chefs (Carme Ruscalleda), Nuevos 2016/17, Mesas redondas, Abierto en agosto.

Ver más información

TRANSPORTE Y CERCA DE

Metro: Pg. de Gràcia (L2-L3-L4-FGC)
Parking: En el hotel.
Cerca de: Fundació Antoni Tàpies, Casa Batlló
Cerca de aquí: Restaurantes, Tiendas, Hoteles, Gourmet

Ver restaurantes cerca de aquí

Agregar a favoritos 174 OPINIONES

8.9 Muy bueno
  • Usuarios (0)
  • Expertos (0)
  • Bloggers (0)
  • Webs (0)
  • Calidad/Precio 0
    0%
  • Servicio 9.2
    92%
  • Comida 8.7
    87%
Portales y guías indexadas
1 indexaciones
Un total de 174 opiniones
Ver

Mis listas: Agrega a favoritos para poder clasificar el restaurante

Listas usuario:

   

Todavía no hay ninguna opinión publicada. Puedes publicar tu opinión después de realizar una reserva.
Ver todas las opiniones del restaurante