TOP RESTAURANTES BARCELONA

LISTA COMPLETA

ÚLTIMAS CRÍTICAS PUBLICADAS

TODAS LAS CRITICAS

Bambarol
8 / 10 Critica
Bambarol

De lo mejor de Barcelona en cuanto a relación calidad - precio.

Bambarol es un restaurante de mis preferidos que abrió sus puertas en Bcn en 2013. Desde sus inicios, tuvo muchísimo éxito. Los chefs son los dueños del restaurante, y son ex – jefes de cocina del Saüc Ferrán Maicas y Albert Ferrer. El concepto de la cocina de Bambarol, son tapas y platillos con un toque diferente, con una buenísima relación calidad precio. Para mí, de las mejores de Barcelona! El local de Bambarol es lo más flojo que tiene. No es que sea feo, es nuevo, pero está decorado con poco gusto, la verdad. El servicio de Bambarol es muy bueno, los camareros super simpáticos y divertidos, cada día te cantan los platos del día y repasan contigo la carta. La carta cambia bastante, según la temporada. ESTÁ TODO DE MUERTE!!!!!!!!! Yo he ido mil veces, os pongo aqui los platos que más me gustan y que suelen estar fijos en la carta: Tataki de salmón con aguacate: muuuy bien hecho.Ensaladilla rusa bestial, con el atún aparte, de mucha calidad.Tarta de queso riquísima! : esponjosa, ligera y con mucho sabor.

BarcelonaMilano
8 / 10 Critica
BarcelonaMilano

Buena combinación de tapas españolas e italianas

El restaurante BarcelonaMilano abrió sus puertas en el verano de 2014. Restaurante perteneciente al Grupo l’Olivé (Paco Meralgo, L’Olivé, Barceloneta, Tuset), está ubicado donde estaba el antiguo restaurante Vinya Roel (en la calle Villarroel entre Londres y París).El concepto del restaurante BarcelonaMilano es de tapas españolas e italianas, en un local moderno, muy amplio, dividido en varios ambientes diferentes que hacen que no dé la sensación de estar en un lugar demasiado grande. El sitio es acogedor a la vez que moderno. BarcelonaMilano es también enoteca, ya que tienen más de 400 referencias de vinos de todo el mundo. Durante el mediodía ofrecen un menú tipo buffet libre por 21€ que está muy bien.En BarcelonaMilano ofrecen medias raciones, por lo que os aconsejo que pidáis unos 3 platitos por persona.Todas las tapas son muy buenas, en especial reomiendo el rabo de toro con pur, la ensaladilla rusa, la burratina, el tartar de aguacate, tomate y ventresca, el risotto de setas y también el surtido de setas con huevo y patata.Os gustará!!!

Tik Asian by The International Kitchen
Critica
Tik Asian by The International Kitchen

Sindur

Lo primero que llama la atención al entrar en este pequeño restaurante –la verdad es que me lo imaginaba bastante más grande- es que no se trata del típico hindú cargado de adornos, tallas, budas y dorados. Al contrario, a primera vista el local tiende más a restaurante de negocios que a restaurante tradicional, supongo que por su decoración moderna en tonos oscuros -donde predominan los grises, el negro y los granates-, y a la ausencia prácticamente total de madera. Tenía que haberme tomado un poco más en serio el eslogan del Sindur: “Fine Indian Cuisine”. Si la comida no es del montón ¿por qué iba a serlo su ambiente? Una vez dentro, me queda claro que en Sindur no han dejado nada al azar y que, efectivamente, no es un hindú más. El local me resulta exótico a la vez que coqueto, moderno, elegante y además confortable, algo muy de agradecer porque lo moderno y lo cómodo últimamente no siempre van de la mano. Sólo hay una cosa en este ambiente tan zen que me disgusta: las servilletas son de papel. ¡No pegan! El personal del restaurante me da la bienvenida muy amablemente. Son educados y muy atentos y, si a eso le añadimos la música que suena de fondo, suave y relajante, uno se siente muy lejos de la oficina. Sin duda, esta comida me servirá para desconectar más que nunca. Me siento en una mesa de dos y pido la carta. Tras un breve vistazo –veo platos realmente curiosos e innovadores- hoy opto por escoger el menú del día. Hay gambas, pollo, una gran variedad de verduras… pero acabo eligiendo el cordero como plato principal. Mientras espero a que me lo sirvan me llevo la segunda desilusión: el vino tinto del menú no vale mucho. Es lo que tiene renunciar a la carta. El plato principal en cambio sí me resulta interesante. El cordero me lo sirven como si fuera un plato combinado a base de cinco terrinas y un pan de pita. Lleva arroz como acompañamiento y, una vez probado en todas las salsas, la verdad es que está realmente bueno. Mientras me dispongo a abonar la cuenta, me doy cuenta de que hay poca gente en el restaurante para ser viernes al mediodía. Apenas hay cuatro mesas ocupadas. Y es entonces cuando decido que Sindur se merece otra visita por mi parte. Pero una nocturna, para cenar y, si puede ser acompañado, aún mejor. Es un restaurante ideal para una cita romántica y me queda una asignatura pendiente: explorar la carta. Ver restaurante